Historia de la empresa

1D3A surgió en 2007 de las inquietudes y necesidades de entrenadores de máximo nivel como Luis Aragonés (Fútbol) y Rafa Aguilar (Waterpolo) que transmitieron a especialistas en el mundo del video. Tenían a su disposición todos los avances tecnológicos, pero a pesar de ello, seguían identificando una carencia importante a la hora de tratar y editar los vídeos, lo que les llevaba a consumir horas y horas con resultados insatisfactorios.

Jesús y Jordi aceptaron el reto y desarrollaron una herramienta que facilitó el uso del vídeo y la integración con diversas fuentes de datos. Los éxitos de los equipos que utilizaban la herramienta no tardaron en llegar, inicialmente en selecciones deportivas a nivel nacional a los que les siguió el FC Barcelona de Pep Guardiola y un gran número de equipos top.

Identificadas estas necesidades como transversales y aplicables en otros muchos campos, no sólo deportivos, surgió la idea de crear 1D3A y comenzamos a expandir nuestro ámbito de actuación hacia nuevos sectores como la industria, la salud y la educación entre otros.

En 1D3A nos hemos especializado en desarrollar soluciones sólidas y plataformas polivalentes de uso general sobre las que se realizan proyectos exclusivos para los clientes que plantean necesidades especiales, estableciendo relaciones estables y apoyando a nuestros clientes en la digitalización de procesos que requieran la consolidación de diversas fuentes de datos, siendo el videoanálisis y la integración de datos sensóricos una de nuestras ventajas competitivas.

En 2016 1D3A consiguió el reconocimiento de Excelencia de la comunidad económica europea con un SME del horizonte 2020. En la actualidad contamos con un equipo multidisciplinar con experiencia multisectorial y clientes en los 5 continentes.

Misión

1D3A busca convertirse en el referente de la digitalización de procesos empresariales

Valores

Innovación

1D3A busca ser motor de cambio de las empresas con las que trabaja, adaptando sus procesos actuales y digitalizándolos con el objetivo de hacerlos más competitivos y eficientes. La innovación no se improvisa, se planifica. Nuestro objetivo es obtener el máximo rendimiento de las inversiones que nuestros clientes destinan a la Innovación, reduciendo al máximo la incertidumbre.

Confianza

La experiencia nos ha demostrado que la creación de valor es mayor con aquellos clientes con los que tenemos una relación
continua y estable. Por tanto, en 1D3A fomentamos establecer vínculos estables con nuestros clientes basados en la integridad, el rigor y la credibilidad de nuestro trabajo.

Flexibilidad

Buscamos dar respuestas específicas para cada cliente. Creemos que una solución única para todos nuestros clientes no es una solución óptima; por ello, colaboramos en todo momento junto con nuestros clientes para entender sus necesidades y poder así desarrollar soluciones exclusivas.

Agilidad

Vivimos en un mundo en constante cambio. En 1D3A, estamos orientados a la mejora continua y ayudamos a nuestros clientes a adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos con el objetivo de obtener ventajas competitivas sostenibles.

Start typing and press Enter to search